Minuto30.com.- Envigado se vio sorprendido y después de ir ganando dos a cero perdió el rumbo y fue derrotado por el Medellín en el Polideportivo Sur.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

“Los Naranjas” salieron con mucho ímpetu y apenas comenzaba el juego ya marcaban el primer gol, al minuto y medio Jonathan Álvarez desde fuera del área venció al portero del Medellín. Uno a cero.

Medellín cogió el balón pero no era suficiente, ya que el Envigado con la pausa de Neider Morantes y la salida rápida por los costados le creaba peligro a la zona defensiva del rojo.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

Los visitantes encontraron el segundo cuando el juego ya terminaba en la primera parte, Lemus cabecea un balón que se desvía en un jugador del “poderoso” para vencer al portero Luis Herney Vásquez, dos a cero.

Así se acabo la primera parte con un Medellín perdido y un Envigado disparado buscando los tres puntos para su clasificación.

Para la segunda parte Medellín salió con otro chip, Los de Hernán Torres salieron con la intención de cambiar la historia y se fueron con toda, mejor el orden con el balón, la salida por las laterales fueron más comprometedores para la defensa naranja y así llego el descuento, un tiro de esquina para el rojo, el esférico es interceptado por Andrés Orosco y vence su propio pórtico, dos a uno.

Pero el Medellín, con aire en su camiseta siguió buscando más y a través de su goleador Germán Cano llego el empate, cabezazo del argentino y celebración para “el rojo”.

“El poderoso” mantuvo el ritmo y acorralo al Envigado hasta que cuando ya finalizaba el juego Yorleys Mena puso un pase de la muerte, Cano bien ubicado la mando a guardar para darle el triunfo a su equipo y tres puntos que lo dejan soñando con las matemáticas.

Estadio: Atanasio Girardot

Árbitro: Harold Perilla (Cundinamarca)

Asistentes: Ángel Caro (Bolívar) y Herminsul Calderón (Bogotá)

Auxiliar: Óscar Gómez (Antioquia)

Independiente Medellín: Luis Erney Vásquez, Gilberto García, Hernán Pertúz, Diego Herner, Luis Tipton, Cristian Restrepo, Jhersson Córdoba, John Edison Hernández, Giovanni Hernández, Yulián Mejía, Germán Cano. DT: Hernán Torres

Goles: Andrés Orozco (68’), Germán Cano (79’ y  90’+2)

Sustituciones: Pedro Pino por Diego Herner (6’), Yorleys Mena por Yulián Mejía (46’), William Arboleda por Giovanni Hernández (46’)

Sin jugar: Juan David Gómez, Javier Calle

Amonestados: William Arboleda (82’), John Edison Hernandez (89’)

Expulsados: No hubo

Envigado: Víctor Hugo Soto, Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Frank Fabra, Juan Carlos Quintero, Yilmar Angulo, Nelson Lemus, Néider Morantes, Jonathan Álvarez, Óscar Rodas. DT: Juan Carlos Sánchez

Goles: Jonathan Álvarez (2’), Nelson Lemus (45’)

Sustituciones: Julián Figueroa por Yilmar Angulo (66’), Óscar Rodas por Cristian Arango (78’), Fabio Burbano por Nelson Lemus (88’)

Sin jugar: Jefferson Martínez, Jonathan Tello

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio