Fotos: Minuto 30/Cortesía

El DIM entregó un nuevo parte médico sobre la salud de la plantilla del ‘rojo de la montaña’ previo a su compromiso por el repechaje de la Conmebol Sudamericana contra San Lorenzo de Almagro.

El departamento médico del Deportivo Independiente Medellín informó que Felipe Pardo, Andrés Ibargüen y Andrés Ricaurte siguen en recuperación y aún no les dan de alta para sumarse a los trabajos del equipo.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Por los lados de Felipe Pardo se indicó que se encuentra en segunda fase de recuperación tras su cirugía de manguito rotador con buena evolución, en espera de retorno a trabajos de campo en el mes de agosto.

Mientras que sobre Andrés Ibargüen, el departamento médico del ‘Poderoso’ reportaron que se encuentra en segunda fase de recuperación de lesión muscular del isquiotibial derecho y la esperanza es que su retorno se produzca en el mes de agosto.

Finalmente el reporte establece que Andrés Ricaurte, quien sufrió una infección muscular en la pierna izquierda, está siendo sometido a manejo antibiótico intravenoso por dos semanas y tras finalizar este tratamiento podrá recibir el alta médica.

Frente al resto de la plantilla del grupo del profesor Alfredo Arias, se indicó que todos se encuentran trabajando con normalidad y están listos para enfrentar a San Lorenzo en el partido de la copa Conmebol Sudamericana que disputarán en el Atanasio Girardot este miércoles 12 de julio.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio