Un desdibujado Independiente Medellín cayó por 2-1 en el olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, los dirigidos por Hernán Torres no lograron asegurar la localía en la final de la Liga Postobon II 2014.

medellin 870

En una tarde pasada por agua y ante una poca asistencia de público (algo más de 5000 personas), el Deportivo Cali le regaló un triunfo a su hinchada como despedida de un año que pintaba para grandes cosas, pero que al final decepcionó.

En un partido a ratos lento y sin el fútbol vistoso expuesto a lo largo del torneo por ambos oncenos, el marcador se abrió a los 9 minutos de juego con remate potente de Carlos Rentería, que venció a Leandro Castellanos.

El ‘matador’ no falla

El descuento del ‘poderoso’ llegó por medio del delantero argentino, Germán Ezequiel Cano, quien llegó a 15 anotaciones en este semestre y se consolida al frente de la tabla de goleadores.

La dicha no duró mucho

Con el empate, el ‘Equipo del Pueblo’ salió con más bríos a buscar el gol de la victoria, pero el Cali, con un equipo conformado en su mayoría por canteranos, logró poner condiciones con un gol de Juan David Cabezas al minuto 83 del partido.

El timonel del cuadro paisa, movió sus fichas pero no pudo encontrar el camino que lo llevara a los tres puntos en la casa de los ‘azucareros’, y así poder asegurar un cupo a copa Sudamericana y la localía en el último partido de la final.

Cabe destacar, que el ‘rojo’ de Antioquia, tuvo muchas variantes en cuanto a la nómina habitual que enfrentó gran parte del torneo. Hombres como Cristian Marrugo y Vladimir Marín, fueron reservados por el cuerpo técnico para la gran final del FPC.

Mañana se conocerá el rival del ‘Poderoso de la Montaña’ en la finalísima del fútbol colombiano, los candidatos, Independiente Santa Fe, Atlético Huila y Nacional, definen el finalista del grupo A en juegos simultáneos a las 6: 15 pm de la tarde del domingo 14 de diciembre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio