El Independiente Medellín tendrá este sábado la posibilidad de quedar a un paso de asegurar la clasificación a las semifinales de la Liga Postobón 2014-II. Para ello, primero tiene que dejar en el camino a Alianza Petrolera y sumar 26 puntos en la tabla de posiciones.

German-Cano-Medellin-

El ‘Equipo del Pueblo’, cabalga en el segundo lugar de la tabla de posiciones, pero para Hernán Torres, entrenador del elenco ‘Rojo’, todavía no hay nada seguro, y a estas alturas cualquier cosa puede pasar.

“Hay que tener paciencia porque ya con 23 puntos todo el mundo empieza que ya estamos casi clasificados y no estamos clasificados, eso lo sabe el grupo, lo hemos manifestado, que las cosas hay que conseguirlas primero, no ensillar en caballo sin tenerlo primero, hay que hacer 28 o 30 puntos para estar tranquilos”, manifestó el técnico Hernán Torres.

Una victoria dejará al DIM a un paso de las anheladas semifinales, por eso esta tarde acompañado de su afición espera lograr los tres puntos ante Alianza Petrolera, que se encuentra instalado en el grupo de los ocho parcialmente clasificados y adelanta su mejor temporada desde que logró el ascenso a la primera división.

Posible formación de Independiente Medellín: Carlos Bejarano, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Diego Amaya, Vladimir Marín, Jherson Córdoba, Cristian Restrepo, Javier Calle, Christian Marrugo, Yorleys Mena, Germán Cano. DT: Hernán Torres.

Para enfrentar al representativo petrolero, el cuerpo técnico del ‘Poderoso’ concentró un total de 16 jugadores. El grupo lo complementan: el arquero juvenil David Gómez, el defensor central Diego Herner, el volante de primera línea Julián Guillermo, el creativo Daniel Hernández y el extremo Elton Martins Da Cruz.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 5:30 p.m.

Info: Liga Postobón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio