Resumen: El Deportivo Independiente Medellín (DIM) se encuentra a un paso de clasificar a la final este domingo, y la afición jugará un papel crucial. Tras la victoria del Deportes Tolima, el DIM necesita solo dos puntos para asegurar su cupo, lo que significa que una victoria en el Estadio Atanasio Girardot les daría el pase anticipado. Por ello, el club hace un llamado a sus hinchas para llenar el estadio, buscando sellar la clasificación en casa, con el apoyo masivo de su gente, y soñando con la séptima estrella. El partido contra el Tolima será a las 6:15 p.m., y las entradas, con un límite de cuatro por usuario y sin hinchada visitante, están disponibles en la App DIM Plus; la Tribuna Norte ya está agotada.
Este domingo el DIM tiene una de las citas más importantes de este semestre y sin duda, la hinchada será fundamental.
Luego de la victoria del Deportes Tolima contra América de Cali en el estadio Pascual Guerrero por 3-1, el DIM quedó muy cerca de meterse a la final.
Con 10 puntos, a 5 del segundo y tercero y a falta de dos fechas, al Equipo del Pueblo solo le hacen falta dos puntos para meterse a la fiesta de mitad de año.
Es decir, palabras más, palabras menos, un triunfo en el Atanasio Girardot le da el tiquete a la final de forma anticipada.
De ahí la importancia de que los aficionados llenen el coloso de la 74 y desde el minuto 0 alienten y empujen al equipo rumbo a la victoria anhelada.
Nada más bonito, además, que precisamente se selle el paso a la final en casa, con su gente y por supuesto con el estadio a reventar.
Para el compromiso, que se disputará desde las 6:15 de la tarde no hay excusas. Ni la lluvia, ni la hora, ni el día, nada puede frenar por lo menos 44 mil almas cantando unidos.
Sin duda, aunque hay mesura, en corazón rojo está latiendo fuerte e ilusionado, no solo con llegar a la final, sino con alcanzar la anhelada séptima estrella.
El Equipo del Pueblo confirmó que en total se pueden vender hasta cuatro boletas por usuario, juego al que la hinchada visitante no puede ingresar.
En lo que tiene que ver con el ingreso a la tribuna sur familiar, que es la sur baja, por cada boleta o abono de sur baja ingresa un adulto más un menor de 13 años.
Las entradas para llenar el Atanasio las consiguen en la App DIM Plus.
Finalmente el DIM confirmó que la Tribuna Norte se encuentra agotada.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín