El Deportivo Independiente Medellín arranca la pretemporada de cara a los torneos locales del primer semestre de 2015. Con cinco refuerzos confirmados, la presencia del goleador Germán Ezequiel Cano, y la posibilidad de incorporar a otro delantero y un lateral.

medellin pretemporada

Se trata del lateral Jéfferson Murillo, quien ha militado en el Deportivo Cali y en Uniautónoma y que encuentra en el rojo paisa la posibilidad de recuperarse de un semestre difícil, en el que no contó con minutos de juego.

Por otro lado, el delantero Juan David Pérez, tiene una gran opción de llegar al ‘poderoso’, situación que podría ser definida en las últimas horas del día.

El Equipo del Pueblo tendrá la base de jugadores que obtuvo el subcampeonato del FPC, más el portero Anthony Silva, el defensor Juan Camilo Angulo, el recuperador Dídier Moreno, el argentino Hernán Hechalar y el atacante Juan Fernando Caicedo.

Los primeros trabajos de adecuación se realizarán en el oriente antioqueño y se definiría en los próximos días un partido amistoso con un club internacional.

Hoy arranca la venta del Todos en Uno

La estrategia del Equipo del Pueblo, conocida como el todos en uno, brinda a los aficionados la posibilidad de acompañar al club en los 10 partidos de la fase todos contra todos de la Liga Águila, e incluye el clásico con el Atlético Nacional. Así mismo se asegura el ingreso a todos los partidos de la Copa Águila.

Desde el 6 de enero y hasta el 18 del mismo mes los abonados del semestre anterior tendrán prioridad para adquirir su membrecía. A partir del 19 de enero arrancará la venta al público en general.

La meta del departamento de mercadeo del onceno paisa, es vender 40 mil abonos, de no lograrse se devolvería el dinero. En esta ocasión, los precios en las tribunas populares oscilan los 55 mil pesos, oriental desde 69 mil pesos y tribuna occidental desde 145 mil pesos.

todos en uno DIM (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio