Hernán Torres tiene listo su equipo para enfrentar esta tarde al Deportes Tolima en juego válido por la fecha 15 de la Liga, el Poderoso saldrá casi con la misma nómina que jugó ante Millonarios. La única modificación que tendría el ‘Equipo del Pueblo’ para recibir al combinado ‘Pijao’, sería el regreso a la formación titular de Vladimir Marín.

dim

Medellín con 26 puntos marcha segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder, Independiente Santa Fe. Con un triunfo los antioqueños asegurarán su paso a los cuadrangulares finales del rentado colombiano, algo que no pasa desde el torneo finalización de 2009.

Por otro lado, este sábado antes de que los equipos salten al terreno de juego, la junta directiva del Independiente Medellín presentaría ante la opinión pública, a la compañía internacional Pepsi como su nuevo patrocinador principal, en una gran gestión que adelanta el combinado ‘Rojo’ a la cabeza de Eduardo Silva Meluk.

Entrega de las bufandas: A los aficionados del equipo ‘rojo’ que se abonaron en el programa Todos en Uno, les serán entregadas las bufandas conmemorativas prometidas al momento adquirir su membresia.

Posible formación de Independiente Medellín: Carlos Bejarano, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jefferson Mena, Vladimir Marín, Julián Guillermo, John Edison Hernández, Javier Calle, Daniel Hernández, Christian Marrugo, Germán Cano. DT: Hernán Torres.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 5:30 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio