Productos periodísticos. Foto: Instagram.

La Superintendencia de Sociedades admitió a la sociedad El País S.A., al proceso de reorganización empresarial regulado por la Ley 1116 de 2006, a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia.

Tal como publica Revista Dinero, Gustavo Adolfo Delgadillo, representante legal de la compañía, fue designado como encargado de desarrollar el proceso de reorganización en el que el País S.A. deberá entregar una actualización del inventario de activos y pasivos, incluyendo las deudas causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del Auto, «soportados en un estado de situación financiera, un estado de resultado integral y notas de los estados financieros, suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal».

Todo esto tendrá un plazo de 10 días, tal como lo determina la ley, y luego Delgadillo también tendrá que presentar un «proyecto de calificación y graduación de créditos y determinación de derechos de voto» que determine cómo seguirá el proceso de reorganización de los pasivos de la compañía y pago de deudas a los acreedores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio