La empresa fabricante Funko dio a conocer en internet que sus próximas figurillas de colección consisten en los icónicos personajes de «El diablo viste a la moda». 

Internet literalmente pareció estallar ante las pre-órdenes de miles de fanáticos de las populares versiones en miniatura del filme «El diablo viste a la moda» protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway en 2006.

Aunque aún se desconoce el costo de cada figurilla, cientos de coleccionistas saturaron la página oficial con órdenes de pre venta desde antes de su comercialización oficial en el mercado.

Tentativamente, las figuras formarán parte de la línea Pop! Movies y estarán disponibles para enero del 2020 con los personajes de Andy Sachs (Hathaway) y Miranda Priestley (Streep)

«El diablo viste a la moda» (AKA «El diablo viste de prada»), es una película de comedia dramática de 2006 que trata la vida de Andy Sachs, una novata aspirante a periodista que tan solo logra conseguir empleo en la prestigiosa revista de modas ‘Runway’ pese a no saber nada de moda. En el lugar, deberá enfrentarse a las imposibles y estrictas exigencias de la famosa redactora en jefe Miranda Priestley, una tirana que, en definición por parte de sus trabajadores, «es el mismísimo demonio».

La película ha adquirido popularidad gracias a las interpretaciones principales, así como el retrato que realiza del mundo de la moda en New York. De hecho, la película está basada en la novela homónima la cual presuntamente narra las experiencias de su autora cuando trabajó para la redactora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour. 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio