
Foto tomada de twitter
Kylian Mbappé, el francés de tan solo 18 años de edad, está en boca de todo el mundo del fútbol por su presente en el Mónaco.
Tras la victoria ante el Manchester City en la Liga de Campeones, en donde logró anotar uno de los goles en el compromiso de vuelta, se conoció una imagen de cuando fue sondeado por el Real Madrid (en especial por Zinedine Zidane) para fichar con ellos.
En su visita a la casa ‘Merengue’, el pequeño delantero tuvo la oportunidad de encontrarse con su ídolo, Cristiano Ronaldo, quien también lo motivó para sumarse al cuadro español.
Sin embargo, y pese a su admiración por el portugués y la importancia del Madrid en el planeta, el chico decidió continuar su carrera en su país natal.
“Lo viví como un niño que ve al jugador más grande de la historia de Francia llamándole. Fue honesto conmigo, tuvimos una gran conversación. Al final no me uní al Real Madrid porque quería seguir en mi país, no quería salir tan temprano. Elegí al Mónaco y creo que hice una buena elección”, afirmó el jugador que ya marcó 18 goles con el equipo del Principado.
Mbappé fue convocado a la Selección nacional para el partido ante Luxemburgo de Eliminatorias a Rusia 2018, y para el amistoso frente a España. El entrenador galo Didier Deschamps dejó afuera sorpresivamente a Karim Benzema.

Foto tomada de twitter