Minuto30.com- Atlético Nacional avanza en los preparativos el ‘Día del Hincha Verdolaga’ que se realizará el próximo fin de semana en el Estadio Atanasio Girardot, en el marco del partido entre el conjunto antioqueño y el Atlético Huila.

«Con música, premios, Museo Nacionalista y mucho más, se celebrará este sábado 30 de septiembre el decimosegundo Día del Hincha en el Parque de Banderas», informó el conjunto antioqueño en su página web.

VEA TAMBIÉN: Nacional enfrenta a Cortuluá con dos objetivos marcados

Según detalló el club verdolaga, «desde las 10 de la mañana» los aficionados podrán disfrutar de una variada programación, que cerrará con el partido (6:00 p.m.) frente al equipo ‘Opita’, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila II-2017

«El tradicional Museo verde en el Coliseo Combate, música en vivo a cargo de Los Del Sur, Prófugos y otros invitados serán la antesala a esta fiesta nacionalista», destacó Nacional respecto a la celebración.

La agenda también incluye concursos con los que se busca que los ‘Verdolagas’ se motiven aún más a sumarse al festín en el que ellos son los agasajados.

A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión el sorteo de las motos, que se convierte en el premio más codiciado de la jornada, no se hará en el intermedio del partido, pues en este lapso  los asistentes al Atanasio Girardot disfrutarán de un show de luces (mapping).

«Momentos previos al encuentro deportivo entre verdes y opitas, se sortearán 4 motos Gixxer AN y una Vstrome», explicó el equipo en un comunicado.

Igualmente, vale la pena resaltar en la programación el partido preliminar entre el equipo femenino de Atlético Nacional y similar su similar Alianza Antioqueña, además de la presentación musical de Nacho Acero.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Lillo cumplió advertencia que le hizo a los medios

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio