Foto tomada de @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz le dio de que hablar a sus seguidores luego de que mostrara que prendió una velita con el nombre del papá de sus hijos, el actor Lincoln Palomeque.

La noche de velitas, que tradicionalmente se celebra el 7 de diciembre en los hogares colombianos, ayudó para que la presentadora ‘desmintiera’ los rumores que existen sobre una posible separación del actor.

En un video publicado en sus historias de Instagram, prendiera una velita por su esposo, Lincoln Palomeque, de quien ha tenido que estar separada en las últimas semanas por motivos laborales.

En su cuenta de Instagram, Cruz publicó un video en el que mostró las velas que prendió en la noche del martes y una de ellas tenía el nombre del papá de sus hijos, con lo cual continúa desmintiendo los rumores que existen sobre una posible separación del actor.

Además del nombre de Lincoln Palomeque, también se encontraban los nombres de los hijos sus hijos, Matías y Salvador. En otras velitas también se podía leer: la esperanza, la paz y la salud.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio