Judicializan a hombre que de una patada le habría fracturado la pierna a su hijo de 5 años en Barranquilla
Foto: El Heraldo
Judicializan a hombre que de una patada le habría fracturado la pierna a su hijo de 5 años en Barranquilla

Foto: El Heraldo

Minuto30.com-. Un juez de control de garantías aseguró en la cárcel a Robinson Arturo S.P., quien fue señalado por la Fiscalía de fracturar con una bota de trabajo pesado a su hijo de 5 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio La Chinita, de Barranquilla.

El hombre, de 35 años, será remitido a la cárcel de El Bosque.

Durante las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, que fueron reseñadas por El Heraldo, el juez leyó parte del testimonio del niño.

«Mi papá cogió el zapato y me lo tiró en la pierna. Me pegó en la mañana y no le da miedo nada porque es grande y fuerte, a mi hermanito de 3 años le pega en las piernas y manos durísimo. Sí, me pegó mi papá con un zapato y ya me curaron», dice el testimonio, leído por el togado, quien añadió que la madre del menor «confirmó que la lesión nació de una conducta del padre por un llamado de atención».

Lea también: Judicializan a hombre que de una patada le habría fracturado la pierna a su hijo de 5 años

El pequeño resultó lesionado el pasado jueves, cuando su padre, presuntamente, le lanzó una bota punta de acero porque estaba llorando. El niño, según confirmaron los médicos del Camino Distrital Adelita de Char, presentó una fractura en su pierna izquierda.

La Fiscalía le imputó cargos al sujeto por el delito de violencia intrafamiliar, los cuales no aceptó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio