Foto tomada de @farydmondragon

El pasado jueves 30 de septiembre, se conoció la noticia de la muerte de la madre del exguardameta de la Selección Colombia, Faryd Mondragón.

La Federación Colombiana de Fútbol informó el fallecimiento de la señora Wassyla Ali, madre Faryd Mondragón.

Faryd publicó varias fotografías de su madre a través de su cuenta de Instagram, las cuales acompañó con un conmovedor mensaje, «Madre hermosa, solo tengo palabras de agradecimiento por tanto amor, tanto cariño, tanta generosidad, xq mas que una madre fuiste mi mejor amiga».

Al finalizar el mensaje, Faryd aseguró: «dejas un vacío enorme, te vamos a extrañar cada segundo del resto de nuestras vidas Wassy, Te Amo con mi vida».

La Federación le dedicó un comunicado de prensa con condolencias por el momento difícil por el que está pasando el comentarista de fútbol.

«La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Wassyla Ali, madre de nuestro ex arquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón. Le enviamos un mensaje de apoyo y aliento y fortaleza a sus familiares y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador», dijo la FCF.

Mientras que algunos exfutbolista y colegas le han enviado sus condolencias en redes sociales.

Recordemos que en el mes de enero, el padre del exarquero de la Selección Colombia -Camilo Mondragón- falleció.

Adiós de Faryd Mondragón a su madre

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio