Como se viene haciendo desde hace tres años, la Fundación Protección Héroes de la Patria y la Cuarta Brigada del Ejército Nacional se unen para realizar el cuarto desfile motociclístico “Héroes de la Patria” el próximo jueves 7 de agosto a partir de las 8:00 am, un evento enmarcado en la Feria de las Flores.

desfile de motos

Este desfile contará con la participación de más de 400 motocicletas de alto cilindraje, en su mayoría Harley-Davidson, provenientes de Estados Unidos, México, y de ciudades como Bogotá, Cali o Bucaramanga. Esta parada motociclística se realiza con el objetivo de recaudar fondos a favor de la Fundación Protección Héroes de la Patria, quienes defienden técnica y jurídicamente a los integrantes del Ejército Nacional, que en el desarrollo de su trabajo constitucional se ven inmersos en procesos jurídicos.

Las motos iniciarán su recorrido en las instalaciones de la Cuarta Brigada, de allí pasarán a través de la Avenida Carrera 80 hasta el intercambio vial de La Aguacatala para coger la Avenida Regional. Luego llegarán hasta la Calle 44 San Juan para dirigirse hacia la Avenida Oriental, llegar a San Diego, para luego tomar la Avenida El Poblado y al Parque de El Poblado, subir por la Calle 10, arrivar al Parque Lleras, donde habrá una exhibición de destrezas militares, y finalizar el recorrido en las cercanías del Parque La Presidenta.

Asimismo, el jueves 7 de agosto, en el Parque Lleras habrá una exhibición de Stands de la Cuarta Brigada donde la comunidad podrá conocer de primera mano el material logístico con el que los soldados protegen a los colombianos en todos los rincones de la geografía nacional y la comunidad podrá interactuar con los héroes de la patria que día a día ejercen su labor constitucional con Fe en la Causa.

El cuarto desfile desfile motociclístico “Héroes de la Patria” contará con el apoyo de Harley Davidson Colombia, Jet Blue, Motopasión TV, Vallas y Avisos, Corporación Zona Rosa El Poblado, La Feria de las Dos Ruedas Colombia, la Defensa Civil colombiana, LA Policía Nacional y el Ejército Nacional de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio