Minuto30.com.- El “Poderoso de la montaña” entrenó en horas de la mañana de este viernes en las instalaciones de Pilsen y el estratega Hernán Torres prueba con un nuevo modulo.

Foto Nuevo Estadio - Hernán Torres

Foto Nuevo Estadio – Hernán Torres

Hernán Torres conoce la necesidad de ganar y retomar el buen camino que mostro el equipo en el inició de Copa y Liga, para esto realizará algunos cambios de jugadores y cambiará de un tres en zona defensiva a un cuatro que de más solides al equipo.

Además por problemas de salud no podrá contar más este semestre con el volante William Arboleda quien sufrió una lesión de meniscos.

A continuación el reporte médico oficial del Equipo del Pueblo:

Medellín, 15 de agosto de 2014

Comunicado oficial del Deportivo Independiente Medellín
Asunto: Reporte del Departamento Médico

Durante la presente semana, el jugador Gilberto ‘Alcatraz’ García recibió el alta médica. Ya se encuentra a disposición del Cuerpo Técnico.

Julián Guillermo, quien presenta una lesión isquiotibial en el muslo izquierdo, actualmente se encuentra en fisioterapia de primera fase con muy buena respuesta, por lo cual mañana sábado 16 de agosto, comenzará trabajo de campo bajo las órdenes del Departamento Médico.

William Arboleda sufrió trauma en rodilla derecha, se le realizó resonancia magnética en la que se evidencia lesión meniscal y distensión del injerto del ligamento cruzado anterior. Se realizará staff médico para determinar el tratamiento a seguir y el tiempo de la incapacidad definitiva. Actualmente el jugador se encuentra en trabajo de fisioterapia.

Departamento Médico del Deportivo Independiente Medellín 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio