Minuto30.com.- Mucho se ha especulado en estos días con salida y llegada de jugadores al Independiente Medellín, por esto su dirigencia y como vocero principal el presidente del equipo, Eduardo Silva Meluk, entregó un comunicado a toda la opinión pública para acabar con los rumores del “poderoso de la montaña”.

Foto archivo

Foto archivo

Medellín, 15 de abril de 2014

Informamos a nuestros hinchas y a la prensa en general que:

Nuestro comité técnico, conformado por Javier Álvarez, Hernán Torres, “el Tucho” Ortiz y Elkin Congote, lleva quince días en ardua labor analizando la conformación del plantel profesional para el segundo semestre del 2014.

Queremos aclarar que aún no hay decisiones tomadas y que, por ahora, cualquier información respecto a la salida e incorporación de jugadores solo obedece a un rumor.  La información referente a este tema solo será oficializada por nuestros medios institucionales. Si proviene de cualquier otra fuente, no es exacta.

Agradecemos a todos que tengan mesura en la propagación de información no oficial, pues es irrespetuoso con otros clubes hacer afirmaciones cuando existen de por medio contratos laborales vigentes; además, queremos ser respetuosos con nuestros jugadores, usando el conducto regular adecuado para que sean ellos los primeros en conocer su situación laboral de cara al futuro.

Les recordamos visitar nuestros medios oficiales para estar enterados de toda nuestra información institucional.

EDUARDO SILVA MELUK
Presidente

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio