Minuto30.com.- El deportivo Independiente Medellín en cabeza de su presidente Eduardo Silva Meluk, anunció un ambicioso proyecto de bonos para los juegos del equipo en calidad de local.

_DSC0011 (Copiar)

En un acto celebrado este viernes en el auditorio de Indeportes Antioquia, el máximo dirigente del Equipo del Pueblo S.A. entregó el proyecto pionero, una propuesta que llevaría a los hinchas del “poderoso” ha conseguir en paquete de 12 boletas para 8 encuentros del Torneo Clausura y 4 para la Copa Postobón, por un precio muy económico, a demás de poner en marcha la carnetización de sus seguidores.

La venta de los bonos comenzará a partir del 1 de mayo y se extenderá hasta el 15 de junio, los primeros en poder adquirir estos paquetes son los abonados, luego las barras organizadas y en tercer lugar podrán comprar la boletería la hinchada en general, la idea es vender 40.mil paquetes lo que permitiría a el equipo, tener en todos los juegos el apoyo de al menos 35 mil espectadores, asegurando plata por las taquillas y esto daría una mejor solvencia a los directivos para poder hacer del “poderoso” el equipo más grande del fútbol colombiano.

A continuación el comunicado Oficial del Equipo del Pueblo, El Deportivo Independiente Medellín:

 

Medellín, 26 de abril de 2014

 

COMUNICADO 09 2014-1

Asunto: Logística de venta del programa “Todos en Uno”

Esta es la información completa de logística de venta del programa “Todos en uno”.

  • La venta preferencial para barras organizadas (carnetizados de la REXIXTENXIA NORTE Y ASOBDIM) inicia el martes 29 de abril y va hasta el jueves 15 de mayo. Este proceso se llevará a cabo en la Tienda RXN ubicada en el Centro Comercial Obelisco piso 2 y en las oficinas de ASOBDIM ubicadas en el Coliseo de Gimnasia de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
  • La venta preferencial para los Miembros DIM,  inicia el martes 29 de abril y va hasta el lunes 5 de mayo. Este proceso se realizará en los puntos de venta de TuBoleta. Las personas que tienen membresía podrán comprar la cantidad de boletas deseadas (excepto los miembros de Norte), siempre y cuando suministren todos los datos solicitados por cada boleta comprada.
  • Los miembros DIM de tribuna norte, solo tienen derecho a comprar una boleta. Reiteramos que para las demás localidades, no hay límite en la cantidad de compra.
  • En caso de que después del periodo de venta preferencial para las barras organizadas quede algún remanente de boletería para la tribuna Norte, esta saldrá a la venta el viernes 16 de mayo, e irá hasta el domingo 15 de junio.
  • La venta al público en general para las tribunas Oriental, Occidental y Sur inicia el martes 6 de mayo y va hasta el domingo 15 de junio.
  • Para cada venta se deben presentar los siguientes datos de cada persona:

– NOMBRE COMPLETO
– DOCUMENTO DE IDENTIDAD
– FECHA DE NACIMIENTO
– DIRECCIÓN DE CORRESPONDENCIA
– MUNICIPIO
– TELÉFONO FIJO,
– TELÉFONO CELULAR
– CORREO ELECTRÓNICO

Es necesario llevar la información completa al punto de venta al momento de la compra y así agilizar el tiempo de atención.

  • El paquete de boletas es válido para ocho partidos de Liga Postobón (no incluye clásico ni cuadrangulares semifinales) y para cuatro partidos de Copa Postobón (no incluye clásicos y es válido solo para la primera fase de ese torneo). Previamente se entregarán dos boletas válidas para los dos primeros partidos de la Copa Postobón. El 29 de junio DIM vs Jaguares y el 23 de julio DIM vs Envigado FC.
  • El proceso de entrega de las tarjetas inicia el 1 de julio y va hasta el 27 del mismo mes.
  • A partir del próximo martes y en los horarios dispuestos por cada punto de venta TuBoleta, comenzará la venta, excepto por la página tuboleta.com y el call center de TuBoleta, estos quedarán habilitados a partir del 6 de mayo, cuando finalice la venta preferencial de los miembros DIM.
  • En la página tuboleta.com y el call center, solo venderán las localidades de Occidental, Oriental y Sur. El remanente que sobre de boletería de la tribuna Norte, una vez finalice la venta preferencial para los carnetizados de las barras organizadas, se podrá comprar por estos dos medios, a partir del 16 de mayo.
  • No habrá ingreso gratis para los niños, todos deberán ingresar con boleta comprada.

Equipo de Comunicaciones
Deportivo Independiente Medellín
El Equipo del Pueblo S.A.

_DSC0049 (Copiar)_DSC0023 (Copiar)_DSC0002 (Copiar)_DSC0033 (Copiar)_DSC0004 (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio