La alegría y satisfacción que presenta en estos momentos la poderosa hinchada al saber que su equipo depende de sí mismo no tiene nombre, y no es para menos, el buen trabajo que ha realizado “El Equipo del Pueblo” en el octogonal, ha permitido lograr este objetivo y con altas posibilidades de alcanzar una nueva estrella en el fútbol profesional colombiano.

La calculadora ha quedado a un lado y si bien las Águilas Doradas que fue protagonista en los cuartos de final le puede dañar aun la fiesta al “Rey de corazones”, le tocaría esperar un traspiés del ‘Medallo’ y que el equipo de Leonel les gane a los diablos rojos del América que no querrá irse perdedor y menos en su casa.

Jugar con inteligencia en el Departamental Libertad y sabiendo que depende de sí mismo es lo que tendrán que hacer los dirigidos del “Rockero” para que el ‘Decano’ logre su objetivo y pueda traer un resultado favorable y poder obtener la tan anhelada séptima estrella.

Las variantes que tendrá el ‘Medallo’ por acumulación de tarjetas amarillas en el caso especial del Arregui frente al Pasto, no pueden ser de preocupación para el poderoso seguidor y más sabiendo que en esta posición el hermano Daniel Torres ha venido realizando un buen papel como para pensar que el “Vikingo” tendrá un excelente reemplazo en tan crucial encuentro.

La ilusión y el sueño de ser nuevamente campeón está más latente que nunca y por ello se tiene la fe que el buen resultado que se presentó aquel 2002 que le permitió al Deportivo Independiente Medellín alcanzar la tercer estrella precisamente ante el Pasto, es lo que se espera esta vez, pero para llegar a la final del fútbol profesional colombiano.

Corregir los errores del partido frente al América y tener a un Pardo y al mismo ‘Chuiquitín’ Hernández si van a ser titulares ante los volcánicos en un mejor nivel, es el ideal para que el equipo esté más compacto y pueda con sus dos goleadores el “Crema” y Cambindo, darnos una nueva alegría en estas instancias finales.
Depender de sí mismo es lo que presenta en estos momentos el Deportivo Independiente Medellín y todo por un buen trabajo en primer lugar de David González y de un grupo de jugadores que están comprometidos con la causa roja y que estoy seguro darán todo de sí en el Departamental Libertad para darnos un triunfo que nos permita estar en una nueva final del fútbol profesional colombiano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio