Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El Dapre ‘no quiso’ entregar material solicitado por la Procuraduría en el caso de Laura Sarabia

Al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), la Procuraduría le solicitó la entrega de vídeos de cámaras de seguridad y copia de la prueba del polígrafo a la que fue sometida Marelbys Meza

Publicado por: Minuto30

Fotos de archivo.

Al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), la Procuraduría le solicitó la entrega de vídeos de cámaras de seguridad y copia de la prueba del polígrafo a la que fue sometida Marelbys Meza.

La intención de la Procuraduría es recolectar material probatorio que permita seguir con la indagación del caso de Laura Sarabia,

El Dapre respondió enviando el material incompleto, la solicitud del material se había hecho hace varios días y como no fue entregada se llevó a cabo una inspección disciplinaria a las instalaciones del Dapre, el día lunes 26 de junio de 2023.

“El objetivo de la Procuraduría hoy es recaudar una información necesaria para poder evaluar la indagación que abrimos el pasado 29 de mayo. Después de solicitar una serie de documentos, el Dapre no nos lo allegó. Hoy (martes 27 de junio) vengo a buscar los documentos que estamos esperando. Recibimos parcialmente una información, pero a hoy no hemos podido completarla”, expresó la procuradora primera delegada para la vigilancia administrativa, Sonia Téllez.

La Procuraduría ya hizo nuevamente la solicitud para que el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República entregue el material requerido en su totalidad, por que con esto procuran esclarecer lo que ocurrió el 30 de enero.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.