Minuto30.com.- Luego del entrenamiento en la Sede Deportiva de Guarne este martes, en una práctica que se dividió en dos, el profesor Juan Carlos Osorio eligió el grupo de jugadores que viajó a Bogotá para encarar el partido de ida de las Semifinales de la Liga Postobón.

Foto Atlético Nacional

Foto Atlético Nacional

Los viajeros son: Luis Martínez, Cristian Bonilla, Farid Díaz, Davinson Sánchez, Oscar Murillo, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, César Quintero, Sebastián Pérez, Jairo Palomino, Diego Arias, John Valoy, Luis Páez, Wílder Guisao, Santiago Tréllez y Fernando Uribe.

El grupo de jugadores que disputará esta tarde noche el primer encuentro ante Independiente Santa Fe por las semifinales de la Liga Postobón en el estadio el Campin salió desde la Sede Administrativa de Itagüí rumbo el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Los nacionalistas viajan sin el profesor Juan Carlos Osorio que se unirá al grupo en horas de la tarde después de haber realizado la última práctica con el grueso del grupo que mañana enfrentará a Defensor Sporting por los Cuartos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

El partido ante los cardenales está pactado para hoy miércoles a las seis y treinta en el estadio Nemesio Camacho el Campín y con transmisión abierta de televisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio