El pasado jueves 20 de febrero se conocieron por medio de redes sociales unas imágenes que conmocionaron a la ciudad, donde se observaba un cadáver bajando por la afluente del Río Medellín a la altura del sector de la Minorista.

Ese mismo día en horas de la tarde-noche los bomberos de Medellín lograron la recuperación del cadáver y posteriormente agentes judiciales adelantaron la inspección técnica del occiso.

En su momento las autoridades manifestaron que el cuerpo presentaba varias heridas de arma cortopunzante y heridas de golpes, presuntamente producidas por las piedras del río.

Aunque el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para esclarecer su identidad y causas de muerte, el General Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, sostuvo para medios de comunicación que presuntamente “puede tratarse del joven que se trataba de ubicar”.

De manera extraoficial ya que ninguna autoridades lo ha confirmado de manera oficial, se ha indicado que el cuerpo sería de Miguel Ángel Castellanos de tan solo 16 años de edad quien llevaba varios días desaparecido.

Por su parte, defensores de derechos humanos confirmaron que el joven fue hallado sin vida.

Video: ¡Río abajo! Así iba cuerpo sin vida a la altura de la Minorista

Miguel Ángel Castellanos Rojas desapareció en la ciudad de Medellín y su familia lo busca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio