Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El cuerpo de Daniel Rincón se encuentra en Medicina Legal

Hasta la fecha, ningún familiar o conocido se ha acercado a la entidad para solicitar información

Publicado por: Juan Manuel

El cuerpo de Daniel Rincón se encuentra en Medicina Legal

Resumen: En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente en Medellín se encuentra el cuerpo de Daniel Rincón Murillo, de 41 años de edad, nacido el 13 de febrero de 1985 en Dosquebradas, Risaralda. El ingreso a la sede de Medellín se realizó el 13 de febrero de 2026.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente en Medellín se encuentra el cuerpo de Daniel Rincón Murillo, de 41 años de edad, nacido el 13 de febrero de 1985 en Dosquebradas, Risaralda. El ingreso a la sede de Medellín se realizó el 13 de febrero de 2026.

Hasta la fecha, ningún familiar o conocido se ha acercado a la entidad para solicitar información o reclamar el cuerpo. Por esta razón, la institución hace un llamado a sus allegados para que se presenten lo antes posible.

Los familiares pueden dirigirse a la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, en Medellín, o comunicarse al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, donde recibirán la orientación correspondiente.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.