El ‘Cucho’ Hernández entró en el selecto grupo de grandes jugadores que marcaron en su debut

Cortesía
DSC 42561
Cortesía FCF

Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, consiguió en la velada de este 16 de octubre algo que solo unos poco privilegiados logran ejecutar, marcar un gol en su debut con el seleccionado nacional, ni Messi, ni Cristiano, tampoco Pelé o Maradona comenzaron tan positivamente y mucho menos por partida doble.

El selecto grupo de grandes jugadores al que el colombiano acaba de ingresar esta conformado por el holandés Johan Cruyff quien le marcó a la selección de Hungría en su debut de 1966, igualmente se encuentra el máximo anotador de los mundiales, Miroslav Klose, quien anotó contra Albania en el 2001, además de la estrella de Brasil, Neymar Jr, quien le convirtió un tanto a Estados Unidos en el 2010 y finalmente el delantero inglés Harry Kane quien marcó en su debut contra Lituania en el 2015.

Lea también
La familia y Dios, los motores que mueven a Yuberjen Martínez

La joven promesa no tardó más de 1 minuto para encontrarse con el gol y destrabar un partido que estaba empatado, y no se quedó ahí, también aseguró la victoria anotando doblete, hecho que le valió los elogios de su compañero e ídolo Radamel Falcao, quien resaltó y felicitó al deportista, «el ‘Cucho’ ha tenido una noche fantástica, inolvidable. Ojalá que siga por este mismo camino”.

Por su parte el seleccionador interino, Arturo Reyes, fue un poco más precavido y no elogió mucho al jugador, “es un muchacho que viene aprendiendo y que todavía tiene muchas cosas por mejorar».

Lea también
Yuberjen Martínez intenta echarle tierra a lo que sucedió en Tokio

Sin duda es una gran promesa para la siguiente generación de futbolistas de la selección Colombia, destinado junto a Borja a relevar la delantera de la “tricolor”.


DSC 4236

DSC 4245

DSC 4190

DSC 4113

DSC 3982

DSC 4117

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram