Luego de la confirmación de la Fiscalía sobre el suicidio del Coronel Óscar Dávila, el abogado Miguel Ángel Del Río Malo, volvió a referirse sobre el tema en su cuenta de Twitter.
“Como advertí desde el primer momento y con el mayor respeto hacia su familia, el Coronel Dávila se quitó la vida por presiones de la fiscalía”, escribió.
El penalista era el defensor del oficial en el caso de las chuzadas y ha realizado duros cuestionamientos a la Fiscalía en esta y otras investigaciones, por lo que además agregó:
“Radiqué solicitud desde el mismo momento para investigar la inducción al suicidio por parte de funcionarios del ente investigador”.
Como advertí desde el primero momento y con el mayor respeto hacia su familia, el Coronel Dávila se quitó la vida por presiones de fiscalía. Radiqué solicitud desde el mismo momento para investigar la inducción al suicidio por parte de funcionarios del ente investigador.
— Miguel Angel Del Río Malo (@migueldelrioabg) June 21, 2023
Recordemos que en una rueda de prensa la mañana del miércoles 21 de junio, la vicefiscal Martha Mancera reveló detalles de la necropsia del oficial, junto al equipo forense e investigador que determinó la muerte por suicidio.
Para más noticias de Colombia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios