Captura de Instagram. Sara Sampaio hace un puzzle de mil piezas.

El confinamiento está poniendo a prueba la capacidad de todos para llenar de actividad y entretenimiento el día a día, y más durante el fin de semana. Modelos como Gigi Hadid optan por aprovechar las horas de luz mientras que su compañera de pasarela Sara Sampaio hace un puzzle de mil piezas.

El fin de semana parece que tiene más horas que de costumbre, pero siempre se pueden llenar de actividad. Ese ha sido el caso de la modelo brasileña Sara Sampaio que ha descubierto una de sus aficiones a sus seguidores en las redes sociales: construir puzzles.

La que fuera modelo de la firma Victoria’s Secret ha invertido su tiempo en hacer un puzzle de mil piezas con la imagen de sus dos perros. Su cara de satisfacción lo dice todo. «Me ha subido la moral», ha escrito en su cuenta de Instagram la modelo.

Captura de Instagram. Sara Sampaio hace un puzzle de mil piezas.

Sharon Stone ha demostrado que además de tener dotes para la interpretación también las tiene para la pintura. La actriz, sin gota de maquillaje, se ha fotografiado junto a su último cuadro, una rosa, a la que no le han faltado las frases de admiración de sus amigos como Naomi Campbell que ha escrito: Amazing! (¡Sorprendente!).

La actriz estadounidense Sharon Stone. EFE/Ian Langsdon/Archivo

La cocina es uno de los lugares que ahora descubrimos, casi sin darnos cuenta. La cantante Janet Jackson demuestra su dotes al hacer tortitas con forma de notas musicales. Un buen desayuno que cocinó para sus hijos.

El diseñador americano Zac Posen también es de los que demuestra sus habilidades culinarias hasta el punto de crear un post habitual con el hastag #cookingwithzac.

El diseñador Zac Posen. EFE/Miguel Rajmil/Archivo

El jurado del ‘talent» americano «Project Runway» editó un libro de cocina «Cocinando con Zac: De las recetas caseras a las sofisticadas». Este fin de semana en Instagram, se concentraba en sus primer capítulo con: «Ideas para la cena. Receta de hierbas, pollo tostado y verduras». E invita a sus seguidores a enviarle fotos de sus platos.

Divertida, la actriz Reese Witherspoon, junto a una imagen de su perro junto a la cocina pide más recetas: «Creo que ya está harto de mi cocina», dice la protagonista de «Big Little Lies».

La que sí parece una consumada cocinera es Hilaria Baldwin, la esposa del actor Alec Baldwin, que muestra una deliciosa fideuá, y cómo su hijo pequeño quiere comerla con las manos.

«Sé que es mi hijo, pero este niño me hace reír … tal vez la cuarentena me está afectando. Hice fideuá para cenar y así quería comerlo», comparte en Instagram la escritora.

Jessica Alba, la protagonista de «Los cuatro fantásticos», ha dedicado el fin de semana a su familia y a grabar los progresos de su hijo pequeño, Hayes, de dos años, con el bate de béisbol.

La modelo Alessandra Ambrosio ha optado por aprovechar el día de sol y no ha dudado en extender la toalla en su jardín para broncear su cuerpo y beneficiarse de la vitamina D.Y la misma idea ha tenido su compañera de profesión Gigi Hadid.

No pueden ser más divertidas las imágenes de Ashley Graham haciendo gimnasia, aprovechando su jardín, ejercicio en el que aprovecha también para esta con su bebé, al que utiliza como improvisadas pesas. » Intento siempre mantener el ánimo positivo», dice en las redes sociales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio