Programa Tejiendo Hogares. Foto cortesía para ilustrar la noticia.

En sesión plenaria, fue aprobado en segundo debate, por los Concejales de Medellín, el Proyecto de Acuerdo 202 de 2019 “por medio del cual se adopta el programa Tejiendo Hogares y se dictan medidas para fortalecer las relaciones de las familias”.

Por su parte, el concejal Manuel Alejandro Moreno Zapata, coordinador, indicó que esta iniciativa tiene por objeto la promoción y fortalecimiento de las relaciones en la familia para el desarrollo de las capacidades y bienestar en el Municipio de Medellín, teniendo en cuenta que el hogar es el principal formador y transformador social.

La corporada Daniela Maturana Agudelo, ponente, dijo que esta propuesta busca institucionalizar y garantizar la continuidad del programa Tejiendo Hogares pese al cambio de Administraciones.

Finalmente, la secretaria de Inclusión Social y Familia, Paulina Suárez Roldán, afirmó que el presupuesto destinado para Tejiendo Hogares, está distribuido en varias Secretarías, debido a que las estrategias aplicadas son lideradas desde diferentes dependencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio