Paulina Aguinaga

Sebastián López, concejal de Medellín, de quien dicen que quiere repetir pero distrayendo con una presunta aspiración a la alcaldía, dijo en una entrevista televisiva para un medio de Medellín, que Paulina Aguinaga estaba “haciendo una tarea coordinada con Daniel Quintero y Lucas Cañas para lograr que la coalición que se está organizando para recuperar a Medellín y expulsarlos de la ciudad” no prospere.

Las afirmaciones del sobrino de Fabio Valencia sonaron descafeinadas y hasta desatinadas, al punto que despertaron las dudas de los propios participantes del programa televisivo.

Ante los señalamientos, la ex concejal Paulina Aguinaga, hoy aspirante a la Alcaldía de Medellín , no dudó en responder vehementemente con una publicación en Twitter que tituló: “Sebastián López, mentiroso y manipulador”.

Acto seguido “refresca” la memoria de López exponiendo hechos que dejan mal parado al Edil, entre ellos la aprobación de López a las facultades extraordinarias del alcalde Quintero y su viaje a México con recursos de EPM, según asegura la candidata Aguinaga.

El vaciadón de Aguinaga a López pasa por la palabra “ignorante” y termina con “traidor”.

Este episodio se suma al colorido que va tomando la campaña electoral que terminará en las urnas en el mes de octubre y que prende motores tempranos, alimentados por situaciones en las que muchos aspirantes acuden al “todo vale” con tal de afectar a sus oponentes.

Más noticias de Política

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio