Síguenos

Deporte

El Comité Disciplinario de la Dimayor levantó sanción a tribuna popular

Publicado

el

Jorge Perdomo
el campin millonarios

Foto: Twitter @MillosFCoficial

El Comité Disciplinario de la Dimayor accedió a la petición que realizó Millonarios, para levantar la sanción que prohibía el ingreso de hinchas a la tribuna sur del estadio El Campín.

El ente deportivo indicó que los seguidores del cuadro capitalino podrán entrar a dicha localidad presentando el respectivo carné.

Sin embargo, manifestaron que la tribuna norte sí continuará cerrada, en el duelo de vuelta de las semifinales ante el América de Cali, pactado para el domingo 10 de diciembre a las 7:15 p.m.

Comunicado oficial:

El Comité Disciplinario del Campeonato de la División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor, informa que en reunión celebrada el 5 de diciembre se decidió, entre otros asuntos, acceder a la petición del club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. consistente en la suspensión de la medida preventiva de cierre de la tribuna sur del Estadio El Campín con el fin de poder permitir el ingreso de las barras en esa tribuna para el encuentro correspondiente al partido de vuelta de las semifinales en la Liga Aguila II-2017, con la condición y obligación de presentar el carné para el ingreso.

Se aclara que la medida preventiva que recae sobre la tribuna norte del referido escenario deportivo continúa vigente, sin perjuicio de las autorizaciones que han sido otorgadas al club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. relacionadas con la promoción del ingreso de la familia al recinto deportivo.

Las demás decisiones adoptadas por el Comité Disciplinario del Campeonato de Dimayor, serán publicadas este miércoles en la correspondiente resolución.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram