El delantero colombiano Freddy Pajoy reconoció hoy que la situación de su nuevo equipo, el Puebla del fútbol mexicano, es complicada, pero hay un buen grupo de jugadores listos para asumir el reto de mantenerse en la Primera división.

EFE

EFE

«Estamos en una situación complicada, sin embargo somos un grupo que quiere grandes cosas», dijo a los medios Pajoy, originario de Cali, quien llegó al Puebla luego de haber jugado la primera parte del año con los Tuzos del Pachuca.

El Puebla del entrenador argentino Rubén Omar Romano está amenazado con bajar a la división de ascenso y tomarán el torneo Apertura 2014 como una buena oportunidad para sumar puntos y mejorar su colocación en la tabla de porcentajes que decide el club que desciende.

Antes de comenzar el campeonato, el Puebla va en penúltimo lugar de esa clasificación que suma los puntos de todos los equipos en los últimos cuatro torneos; el equipo exhibe un porcentaje de 0.0147 y solo está por encima de los Leones de la UdeG, que acaban de subir a la Primera división.

Puebla debutará en el Apertura el próximo viernes 18 de julio como visitante de los Xolos de Tijuana que juegan en cancha sintética; Pajoy calificó de importante trabajar en ese tipo de superficie como hicieron este martes.

«Es importante tratar de aprovechar cuando vengamos a la sintética; el primer partido será contra Tijuana y adaptarnos lo más rápido posible», comentó.

Según el sudamericano, su trabajo de pretemporada ha sido bueno y poco a poco se adapta al esquema de juego del entrenador Rubén Omar Romano. «Esperamos comenzar bien el torneo», comentó.México, 8 jul (EFE).-

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate