Foto EFE/Archivo

El delantero colombiano Wilder Medina, quien jugó desde mitad de este año con el Barcelona de Ecuador, regresará a su antiguo equipo el Santa Fe para la temporada de 2014, tras el acuerdo al que llegaron las directivas de ambos clubes, informó hoy el presidente de conjunto de Bogotá, César Pastrana.

Foto EFE/Archivo

Foto EFE/Archivo

«Estamos esperando ponernos de acuerdo en condiciones con Barcelona, pero el jugador estará con nosotros en el 2014», señaló Pastrana a medios de prensa locales.

El dirigente deportivo explicó que el exgoleador del equipo rojo de la capital colombiana, no quedó libre, sino que hubo un arregló entre ambas partes.

El jugador había manifestado en días pasados a la prensa ecuatoriana que la situación económica del club (Barcelona) «es muy preocupante», lo que le impide seguir en Ecuador, tras detallar que había un retraso de tres meses en el pago de salarios.

Medina, quien superó su adición a la marihuana, fue ‘botín de oro’ del fútbol colombiano en el Torneo Apertura de 2013 tras marcar un total de 12 goles, y regresa no solo para el campeonato local, sino para reforzar al equipo en la Copa Libertadores de América de 2014.

«Es algo especial, es un goleador de raza del fútbol colombiano, querido por la afición santafereña, y lo más importante es que el buen hijo regresa a casa», agregó Pastrana.

Además de Medina Santa Fe ha confirmado para 2014 al venezolano a Luis Manuel Seijas, a Sergio Otálvaro, Róbinson Zapata, Libis Arenas, Jose Julián de la Cuesta, Rafael Pérez, Dairon Mosquera, Édison Méndez y Yerry Mina. Bogotá, 19 dic (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio