El delantero colombiano, Radamel Falcao García, desconoce cuál será su futuro la próxima temporada, pues si bien resaltó que por ahora se debe al Manchester United, reconoció que quiere estar en un equipo el que tenga continuidad.

Radamel Falcao García fue registrado este martes al disputar un balón, durante un partido amistoso contra Canadá. EFE

“Estoy completamente abocado al club, quedan ocho partidos y todo puede pasar”, manifestó el atacante en rueda de prensa, a su llegada a ciudad de Manama, capital de Bahréin, donde por estos días se concentra la Selección Colombia.

El deportista insinuó que aún no es tiempo para pensar que pasará, al paso que comentó que en su momento lo analizará detenidamente.

“Cuando termine el campeonato me sentaré y decidiré que es lo que más me conviene”, expresó el deportista, quien por estos se encuentra concentrado con la ‘tricolor’, al lado de 25 compañeros más y bajo las ordenes de José Néstor Pékerman.

A pesar de que aún no tiene claro en qué club estará su futuro cercano, aceptó que “llamados vienen todos los días”, aunque sin hacer precisión en equipo alguno.

Los rumores que crecen por estos días en la prensa internacional, hacen referencia a su supuesto interés de Liverpool y Chelsea, e incluso al deseo deseo del delantero de regresar al Atlético, pero hasta lo único en lo que tiene certeza Falcao es que quiere “buscar un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar”.     @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio