in

El colombiano Blessd visita Europa, México y EE.UU. en su primera gira mundial

blessd - Semana de la Música Latina
El cantante colombiano Blessd, en una fotografía de archivo. EFE/ Giorgio Viera

Bogotá, 28 mar (EFE).- El cantante colombiano Stiven Mesa Londoño, conocido artísticamente como Blessd, visitará Italia, España, Países Bajos, Reino Unido, México, Estados Unidos, Costa Rica y Ecuador en su «Tour Tendencia Global», la primera gira mundial de su carrera.

«Desde que inicié mi carrera siempre soñé con este momento, es un logro increíble oficializar mi gira global, tengo mucho que agradecer a todas las personas que están conmigo siempre. Faltan muchos países por anunciar», afirmó el intérprete de «Medallo», uno de los artistas emergentes más conocidos de Colombia.

La gira comenzó este fin de semana con un concierto en el Carnaval de Barranquilla, en su país natal, y continuará el miércoles con una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Lea también
VIDEOS: ¡Volvió a "meter la pata"! Karol G por poco y se cae de nuevo en escenario de Miami

En abril, el artista de Medellín dará conciertos en las ciudades mexicanas de Puebla, Monterrey y Guadalajara, así como en Tamarindo (Costa Rica), San Juan, Quito y Medellín.

En mayo y junio visitará Estados Unidos para presentarse en 21 ciudades, entre las que sobresalen Miami, Las Vegas, Chicago y Washington.

A finales de junio viajará a Italia para un show el 28 en Rimini junto a su compatriota Maluma y dos días después llegará a España, donde dará conciertos en Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Madrid, Valencia, Ibiza, Benidorm, Barcelona, Vilanova, Alicante, Mallorca, Tenerife, Santander, Cádiz, Estepona y Marbella.

Lea también
¡Ya no hay divorcio! Sylvester Stallone y Jennifer Flavin "resolvieron diferencias" y retiraron la demanda

Entre medias también visitará Londres y se presentará además en las ciudades italianas de Firenze y Milán, así como en Países Bajos.

La gira culminará con conciertos el 27 de agosto en Bogotá y el 2 y 3 de septiembre en Medellín y Cali, respectivamente.

En octubre pasado, Warner Music Latina anunció el fichaje de Blessd, cuyo contrato implica licencias y distribución a nivel mundial, y una propuesta para la promoción del cantante y compositor, señalado por la revista Billboard como Artista Latino en Ascenso.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias