El Cochecito de Paris "de marca y lujoso" dice People Magazine.

El Cochecito de Paris «de marca y lujoso» dice «People Magazine» que analizó las fotos de las redes del artista.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La revista People en su portal anota el detalle de la foto No.3 que el cantante como celebridad y primerizo papá feliz compartió.  «Maluma se suma a la lista de famosos con exclusivo cochecito de bebé» se lee en una nota. Registrando que la marca es Dior y no duda de la felicidad de artista. Como él lo expresó «15 días como Papá, esto es lo mejor que he vivido».  Amante de la moda, al ser visto en las principales pasarelas de Nueva York, Milán y París, seguramente por la cercanía a los diseñadores fue asesorado.

Un papá feliz

Por eso el «Cochecito de Paris» y ajuar tienen el sello de marca donde People, reseña que es de Dior y es usado por varias celebridades donde su precio alcanza los $5.000 dólares (equivalentes a $19.264.450,00 pesos colombianos) y no cualquiera persona lo puede comprar. Según la revista, no se descarta que, la beba «de apenas días será fashionista«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Entre las celebridades que lo usan «People»  referencia a Nadia Ferreira (esposa de Marc Anthony), Julieta Emilia Cazzuchelli «Cazzu«, Cardi B (la cantante de moda con Shakira por «Puntería) y Yailín «La Más Viral».  Generando el hype han compartido también fotos en sus redes con sus hijos y este cochecito Dior.

 

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio