Los últimos meses han sido muy duros para Michael Douglas, pues ha tenido que enfrentarse a un avanzado cáncer de garganta que finalmente ha conseguido superar. Ahora que está empezando a disfrutar de nuevo de un buen estado de salud, el actor ha reconocido que la enfermedad le ha unido más a su mujer, Catherine Zeta-Jones, y ha afirmado que ahora aprecia más las pequeñas cosas de la vida.

Michael Douglas fue premiado en el Festival de Cine de Palm Springs por su dilatada carrera la semana pasada, justo cuando el actor confirmaba a los medios que había conseguido sobreponerse al cáncer de garganta que padecía. En un momento tan feliz por ambos motivos, Douglas quiso agradecer a su mujer el apoyo prestado.

El actor dedicó el galardón a su esposa, que ha dejado a un lado su carrera profesional para estar a su lado durante el tratamiento, y explicó a Europa Press cómo ha evolucionado su relación a raíz de lo sufrido. «El cáncer nos ha unido más aún y me ha hecho apreciar los pequeños detalles del día a día», declaró Douglas.

Tras esa primera aparición en público desde su recuperación, hemos podido ver de nuevo al actor en la alfombra roja de los Globos de Oro, donde resaltó lo feliz que está de poder hacer vida normal, sobre todo después de que temiera perder la voz como consecuencia del cáncer.

«Me siento bien esta noche y tengo muchas ganas de pasármelo bien», afirmó el actor, que escogió para la ocasión un traje negro clásico con corbata a juego, y al que le designaron el honor de entregar el premio a Mejor Película, que fue concedido a La Red Social.

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio