Cortesía

El club italiano Milan de nuevo fija sus ojos en el talento colombiano y en esta ocasión se enfocará en las ciudades de Bogotá, Pereira, Bucaramanga y Medellín. En la capital paisa realizará su campamento entre el 15 y el 19 de junio.

Cortesía

Cortesía

«Como ha sido costumbre en las últimas temporadas, Colombia será uno de los países que gozará de los Milan Camp en este 2015″. Así lo confirmó el empresario colombiano Eddie Marles, director de los programas del club italiano para las Américas.

“Estamos con muchas expectativas en seguir ayudando y respaldando el talento colombiano con una nueva edición de los campamentos de junio y julio», manifestó.

Para el directivo, la » intención es seleccionar a los mejores chicos para incluirlos en nuestras diferentes paradas internacionales tanto en Estados Unidos, como en Italia», agregó.

Por la experiencia en años anteriores,  Marles, quien se encuentra el frente de la organización, está convencido que en suelo cafetero contarán con «una masiva aceptación y participación en este 2015”.                                               @Jaider_Escobar

Las fechas definidas para los campamentos en Colombia son los siguientes:

Medellín
15 de junio a 19 de junio

Bogotá
22 al 26 de junio

Pereira
29 de junio al 3 de julio

Bucaramanga
7 al 11 de julio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio