Las sendas goleadas alcanzadas por el Deportivo Independiente Medellín ante Bucaramanga y Jaguares y tener el arco en cero tiene en estos momentos a la hinchada poderosa  con la calculadora en la mano y la ilusión de ver a su equipo ingresar al octagonal final.

Hacer cuentas en estos momentos y analizar los partidos que le vienen al “Rey de corazones” es la constante del poderoso seguidor quien ve en el clásico paisa como el punto de referencia para alcanzar el objetivo de estar entre los ocho primeros.

Atrás ha quedado la pésima campaña del ecuatoriano Zambrano, los lamentos por ver como la actual dirigencia no tomó los correctivos necesarios en su momento ya no importan   más  cuando se ve al equipo en otra dinámica y con los resultados esperados.

Un triunfo por parte del equipo de “Tricardo” a los verdes de Nacional revivirá la esperanza a una hinchada que ha visto lo mal que se ha jugado en el inicio del presente torneo donde los resultados no se le dieron como todos esperaban.

Jugar como nunca el clásico paisa y dejar hasta la última gota de sudor en la ‘sagrada’ es lo que deben hacer en estos momentos los once titulares que tendrán la misión de ganar si o si al equipo del frente.

Si bien el Medellín  jugará de visitante y tendrá por ello la presión de una mayoría de seguidores del verde de la montaña, nuestra arma letal representada por la Rexistencia Norte y su Murga del Indigente, sacarán su mejor repertorio para apoyar hasta el último minuto al “Equipo del Pueblo”.

Tener de igual manera al “matador” quien partido tras partido con sus goles ha demostrado lo importante que es para el Medellín será fundamental en este crucial partido donde se ha caracterizado por convertirle al Nacional.

El positivismo está en  en la hinchada poderosa. No se habla algo diferente a ganar el clásico de la montaña por parte del Medellín. Es el partido que siempre se quiere triunfar y más en estos momentos cuando se depende de un resultado que le permita alcanzar el  objetivo del octogonal.

Si el estratega rojo quiere de verdad confundir a esta nefasta dirigencia, debe ganar con una estrategia y un planteamiento táctico este clásico paisa,  pues será el punto de referencia para saber a lo que es capaz este cuerpo técnico en este primer semestre del campeonato y a esto en estos momentos se le debe apuntar.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio