Foto Dalerojo.net

El exintegrante del cuerpo técnico de Independiente Medellín, Darío ‘El Chusco’ Sierra, quien no ocultó la tristeza que le genera la salida del ‘rojo‘, contó como le notificaron a él y al entrenador Hernán Torres, que debían dejar la institución, que hasta el domingo anterior dirigieron.

Foto Dalerojo.net

Foto Dalerojo.net

«Estábamos en el hotel el día domingo en la noche, después del partido y el presidente llama a Hernán Torres a la oficina, para entregarle la noticia que no seguíamos más», contó Sierra en el programa radial Buenos Días Deporte, al paso que explicó, que tanto él como los jugadores recibieron la información cuando aún estaban reunidos con motivo de la cena.

«Nosotros estábamos en el hotel cenando, concentrados, y el presidente (Eduardo Silva Meluk) llama a eso de las 8:30 o 9:00 de la noche. Van a la oficina conversan un rato y él (Hernán Torres) baja nuevamente al hotel y en el comedor nos dice que le habían pedido que dejara el equipo, que no seguíamos más», comentó.

El hecho se produjo luego de que el mayor accionista del ‘Equipo del Pueblo’, Raúl Giraldo, llamó a Silva Meluk para contarle que había decidido no contar más con el cuerpo técnico.

Jugadores intentaron interceder

 

Según contó Sierra, fiel escudero de Hernán Torres, y quien hasta ahora no se ha pronunciado públicamente, al enterarse de la medida que adoptaron los dueños del DIM, los jugadores intervinieron y pidieron replantearla, aunque sin los resultados esperados.

«Los muchachos hablaron con el presidente para que llamara a don Raúl, allá en Estados Unidos, el presidente llamó, pero don Raúl se mantuvo en la decisión», detalló.

Aunque ‘El Chusco’ manifestó que no esperaban que las cosas se dieran así, no desconoce que «razones de peso pueden haber muchas» para que los socios del equipo determinarán la salida del equipo, aunque considera que lo que se tuvieron fueron » baches».

Finalmente, el exintegrante del cuerpo técnico del Independiente Medellín indicó que está convencido que   la decisión para la salida de él y de su compañero Hernán Torres se tomó al finalizar el primer tiempo del partido del domingo anterior, en la fecha 18 de la Liga Águila, cuando el ‘rojo’ perdía 0-2 con Alianza Petrolera, en el Estadio Atanasio Girardot.

«Ellos (los socios) llamaron en el primer tiempo a pedir la salida del cuerpo técnico, fue una decisión que tomaron en el primer tiempo y de más que suman el segundo tiempo contra Junior y otras cosas», concluyó.

@Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio