El Chelsea anunció este domingo el despido de su su técnico portugués Andre Villas-Boas tras los malos resultados del equipo esta temporada, indicó el club de la primera división inglesa en un comunicado.

©AFP / ian kington El ya ex entrenador del Chelsea, el portugués Andre Villas-Boas, dirige al equipo contra el West Bromwich.

«Andre Villa-Boas y el Chelsea han decidido separarse. La directiva quiere hacer constar su gratitud por su trabajo y expresar su decepción por el hecho de que la relación haya terminado tan pronto», dijo el club.

«Desgraciadamente los resultados y el rendimiento del equipo no fueron lo suficientemente buenos y no había signos de mejora en un momento crucial de la temporada», añadió el comunicado.

El ex centrocampista de los ‘Blues’ Roberto Di Matteo será el entrenador interino hasta el final de la temporada.

El Chelsea, quinto en la clasificación de la Premier League, perdió el sábado 1-0 contra el West Bromwich en la 27ª jornada de liga, una nueva derrota que precipitó la caída del técnico del entrenador de 34 años.

Villas-Boas, que llegó al club en 2011 procedente del Oporto, paga los consecuencias de sus malos resultados (una única victoria en los últimos siete partidos) y de su probable eliminación de la Liga de Campeones, después de haber perdido 3-1 contra el Nápoles en la ida de octavos de final.

El portugués tenía además malas relaciones con algunos de los jugadores del equipo, como el veterano centrocampista internacional Frank Lampard, que no dudaron en hacer públicas sus desavenencias. LONDRES (AFP)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio