Foto cortesía

Foto cortesía

En horas de la noche del pasado jueves 15 de marzo las autoridades realizaron las capturas de 4 personas que irían a cometer un crimen en el sector del barrio Miraflores.

Aunque por el comento el caso es materia de investigación, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Eliécer Camacho, informó que este caso se podría tipificar como un tema de secuestro.

Según información entregadas por las autoridades, un ciudadano le acertó a una patrulla de la Policía que había visto que 4 personas ingresaron de una forma abrupta a una vivienda, por eso las autoridades acudieron a la zona y escucharon que una persona gritaba por ayuda.

En ese momento, los sujetos se percataron que las autoridades se encontraban en la zona, por lo que decidieron emprender la huida. Uno de los hombres arrojó un arma de fuego, la cual es hallada e incautada, pero el sujeto es finalmente capturado metros más adelante.

Las otras tres personas huyeron en un vehículo de color rojo, marca Mazda 2, el cual es abordado por la patrulla del cuadrante 3-9 de la Estación de policía Buenos Aires, en el sector de la Placita de Flórez.

Los capturados son tres hombres de 24, 25 y 40 años y una mujer de 29 años. El arma de fuego es un revólver, calibre 32 mm, con 6 cartuchos para el mismo.
¿Qué iban a hacer estos cuatro en una vivienda en el barrio Miraflores?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio