VIDEO. Después de un terrible golpiza falleció el cantante Tirso Duarte

El cantautor cubano Tirso Duarte, reconocido en el género salsero, se encuentra entre la vida y la muerte, tras haber sido agredido físicamente en Tumaco, Nariño.

Según la información conocida la esposa Tirso contó que fue encontrado por la misma Policía gravemente herido por lo que tuvo ser trasladado de urgencia a un centro médico en Pasto.

Así mismo, se conoció que el cantante cubano fue atacado con arma cortopunzante y con palos luego de una presentación que tuvo en Tumaco, Nariño.

Las autoridades señalaron que el artista música timba se encuentra entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Pasto, a donde fue trasladado.

Así mismo, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, compartió en su cuenta de X, algunos detalles de lo sucedido.

“El cantautor radicado en Cali y expresión de la música popular bailable » Timba » Tirso Duarte , ha sufrido agresión física que hoy lo tiene delicado estado de salud. En este momento se traslada desde la ciudad de Tumaco a Pasto. Rogamos por su recuperación. Solicitamos ayuda. Escribió el alcalde.

En redes varias personas se unen en cadena de oración para pedir por la vida del cantante cubano que es muy querido y que como muchos expresan no merece un final tan cruel.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio