La enconada campaña política ha demostrado que nuestro mayor problema es la educación, si señoras y señores, ese es el problema. Nuestra precaria educación nos hace víctimas de los estrategas y asesores de campañas que venden candidatos con publicidad engañosa.

Nicolás López

Nicolás López

A ver, para mayor comprensión del público lector un ejemplo para ilustrar mi idea. Digamos que usted ve un comercial donde le ofrecen una salsa, digamos una mayonesa, la cual es promocionada con el argumento de su gran calidad, y beneficios para la salud, pues es baja en grasa y no obstante ser de un alto precio, le garantiza que podrá comer tanta como quiera sin engordar. Usted, amante de la mayonesa, y conocedor de ella no puede creer lo que le dice el comercial, pero sus ganas de mayonesa “light” lo hacen tambalear, usted ama ese producto, lo quiere, pero ya sabe que eso afectará su salud sin importar lo que le diga el comercial y definitivamente sabe que además es muy costoso, otros, incautos o esperanzados por no conocer bien de lo que le están hablando posiblemente correrán a comprarla y usted en una conversación frugal semanas y unos kilos después les dirá sus amigos lo ilusos que fueron que habrán para entonces perdido una platica y deberán invertir una mas para bajar ese peso de mas.

Que tal si nos educaran mejor o si nos educáramos mejor del producto “realidad política del país”, si nos informáramos mejor, si nos dieran y nos diéramos los datos y las cifras para que cuando vengan los productos políticos, los candidatos en un comercial hecho por un estratega político, un N.N. o un J.J. cualquiera, supiéramos que ese producto político, como la mayonesa, NO NOS DARÁ LOS BENEFICIOS QUE PROMETE, porque simplemente nos miente y lo sabemos porque estamos preparados para saberlo, porque conocemos el producto.

Toda ese cuento para decirles que, hace 4 años yo me compré la mayonesa y después he pagado el alto precio de habérmela comido y comprado sin conocer el producto, hoy ya conozco la mayonesa santos y no me la compro, pero además les digo a todos, por favor NO SE LA COMPREN, es muy cara para mi país y no dejará si no pérdidas, remordimientos y desastre.

La mayonesa-santos está acompañada de todos los personajes que representan lo malo, lo ilegal, lo corrupto y las costumbres asquerosas que han alejado a los ciudadanos de la política nacional.

P.D. No repita frases que parecen “inteligentes”, SEA INTELIGENTE.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio