Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El Canal Congreso dará a conocer las actividades de los concejales de Colombia

A través del Canal Congreso se darán a conocer las actividades de los concejales de Colombia y se permitirá la realización de foros nacionales en el Capitolio.

Publicado por: SoloDuque

A través del Canal Congreso se darán a conocer las actividades de los concejales de Colombia y se permitirá la realización de foros nacionales en el Capitolio.

La Confederación Colombiana de Concejos y Concejales Confenacol y el presidente del Senado, Roy Barreras (Partido de la U), acordaron un plan de acción conjunto por el fortalecimiento de la democracia local.

El presidente ejecutivo de Confenacol, Hernando Quevedo Jara, resalto la voluntad del Congreso por dar garantías prestacionales a los concejales, para lo cual se convocará al gobierno nacional, los voceros de las bancadas y los cabildantes para modificar algunas normas del régimen municipal.

El Presidente de Fedecon Centro, Jaime Solanilla, destacó la asignación de un espacio en el Canal Congreso para darle a conocer al país las actividades de los concejales de Colombia y que el Senado permita la realización de foros nacionales en el capitolio.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.