Tango_baile_Semanacom
Foto: Archivo/Semana.com
Tango_baile_Semanacom

Foto: Archivo/Semana.com

La Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín realizará su propio Campeonato de Baile dentro del marco del XI Festival Internacional de Tango.

Las inscripciones no tienen ningún costo y deben realizarse a través de la plataforma; estarán abiertas hasta el próximo 5 de mayo. Inscríbete en línea al Campeonato de Baile – XI Festival Internacional de Tango Medellín

El Concurso también está pensado para los niños, quienes deben tener 5 años de edad cumplidos para participar.

También está dirigido a las personas jurídicas debidamente constituidas, bien sean estudiantes, artistas profesionales y no profesionales, sin importar su nacionalidad y/o domicilio.

El Campeonato de Baile XI Festival Internacional de Tango Ciudad de Medellín comprende las siguientes categorías:

Tango Escenario Infantil, Grupos Coreográficos Infantiles, Tango de Salón o Pista Adultos, Milonga de Salón o Pista Adultos, Tango Escenario Adultos, Grupos Coreográficos Adultos. Todas las categorías son de participación libre y gratuita.

Las clasificatorias y semifinales se realizarán el 20 y 21 de junio, desde las 10:00 a.m., en el Teatro Metropolitano. Las finales el día 22 de junio, desde las 2:00 p.m., en el mismo escenario.

Los premios son variados. Para las categorías infantiles el reconocimiento no se hará en efectivo, habrá una premiación especial. Para las demás categorías, los incentivos irán desde los $2.000.000 hasta los $12.000.000.

Mayor información para los interesados en participar del proceso: campeonatobailemedellin@gmail.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio