El campeón Nacional nuevo líder de la Liga Colombiana de fútbol

El actual campeón colombiano Atlético Nacional, que derrotó hoy por 2-1 a Alianza Petrolera, es el nuevo líder de la Liga Colombiana de Fútbol, tras el revés que sufrió Itagüí que cayó por el mismo marcador frente a Independiente Santa Fe.

nacional destacada

Diego Arias y Wilder Guisao marcaron los goles de Nacional, mientras que por Alianza Petrolera descontó David Valencia.

Por su parte, Santa Fe logró remontar el marcador adverso con el que había comenzado el juego con un gol de Jorge Aguirre de Itagüí, pero luego gracias a un autogol de Javier López y un tanto de Silvio González sacó el triunfo que lo ubica ahora en la cuarta casilla de la clasificación con cinco puntos.

Lea también
Antioquia clasificó a la semifinal del Campeonato Nacional Sub 17

Entre tanto, el Deportivo Pasto y el Deportivo Cali igualaron a un tanto con anotaciones de Víctor Zapata para el primero y de Diego Amaya para el segundo.

Encontró en cambio su primer triunfo del campeonato el Once Caldas de Manizales que goleó por 4-0 al Deportes Tolima con dos anotaciones de Sergio Herrera, una de Clemente Palacios y otra de Carlos Robles.

Con la victoria los caldenses saltaron de la última posición a la décima con tres unidades.

En el juego que abrió la jornada el viernes, Patriotas sacó un importante triunfo de visitante ante el Cúcuta Deportivo por 3-2, resultado que le permite alejarse un poco del fantasma del descenso.

Lea también
Jugadores del Junior inhalaron una sustancia durante un partido ¿Qué era?

La tercera jornada del torneo local se completará este domingo con los partidos entre Boyacá Chicó – Atlético Junior, Atlético Huila – Deportes Quindío, Envigado – Millonarios e Independiente Medellín – Equidad. EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram