Jurgen Klopp

Jurgen Klopp

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, fue el encargado de prender las llamas en la previa del partido que disputarán este miércoles 1 de mayo a las 2 pm contra el Barcelona en la semifinal de la Liga de Campeones, el estratega despreció el emblemático estadio Camp Nou.

En una declaración que realizó a la plataforma ‘DAZN’ el alemán afirmó que “el Camp Nou es sólo un estadio, bastante grande, pero no es un templo del fútbol”, causando la ira de lo hinchas “culés” que no dudaron en criticarlo en las redes sociales.

Esta será la primera visita de Klopp a dicho estadio como parte del banquillo rival, sin embargo ya había visitado el lugar en el partido del 2016 entre el Barcelona y el Borussia Monchengladbach, tomando en cuenta sus declaraciones no quedó impresionado con el ambiente.

Igualmente declaró en la entrevista: “vas viendo a otros equipos que lo pasan mal cuando juegan allí y ahora lo vamos a experimentar nosotros, aunque por supuesto que esperamos hacerlo muy bien, este partido es fantástico para todos los seguidores del fútbol”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio