Arjen Robben/Cortesía

Arjen Robben/Cortesía

El delantero holandés del Bayern Munich, Arjen Robben, está viviendo un verdadero calvario debido a que no conoce la naturaleza de la lesión que lo tiene por fuera de las canchas desde finales del año pasado.

El jugador de 35 años declaró al diario ‘Bild’ que se siente muy frustrado debido a que no han podido identificar el problema que sufre en uno de sus muslos, por lo que el futuro de su carrera permanece incierto.

El holandés aseguró que han intentado de todo sin embargo nada parece funcionar, “desgraciadamente, ese es el problema: no sabemos qué es, es una situación realmente difícil, en dos ocasiones estuve a punto de volver, había vuelto al equipo y de nuevo hubo una recaída”.

El último partido disputado por Robben fue el 27 de noviembre del 2018 contra el Benfica por la Liga de Campeones, encuentro que terminó 5-1 con un doblete del holandés.

El futbolista ya había anunciado su salida del Bayern Munich a final de esta temporada y espera continuar su carrera en otro club, sin embargo la incertidumbre de su estado físico tiene en vilo su futuro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo