Fotos: Dimayor

El Deportivo Cali llegó a su primer partido de la Liga BetPlay II-2023 con más dudas que certezas, con un técnico recién contratado que ni siquiera estuvo en la cancha, con problemas de pago a sus jugadores y el riesgo del descenso y aún así ganó.

El cuadro azucarero demostró que no está ‘muerto quien pelea’ y pese a unos primeros minutos dramáticos en los que el Deportivo Pereira estuvo a punto de encajarle por lo menos 3 goles, logró dar la vuelta y ser contundente.

En el primer tiempo, ‘como gato patas para arriba’ se defendió y, sacando a su portero de figura resistió el chaparrón hasta que con una sola llegada al área rival convirtió y se fue en ventaja.

Como en el barrio, ‘el que no los hace los ve hacer’ y el Cali, le demostró al Pereira que se encuentra disputando la Copa Conmebol Libertadores, que no es quien tenga más el balón, sino quien sea más contundente al llegar al área rival.

En el segundo tiempo, el Pereira de Alejandro Restrepo, intentó pero no encontró la fórmula para igualar el compromiso y al final terminó recibiendo otro gol para un 2-0 definitivo.

Los goles llegaron por intermedio de Jhon Cabal al minuto 33 y de Gustavo Ramírez al minuto 80.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo