EFE

Foto: Twitter @Hernanbarcos

El Deportivo Cali comenzó a planificar su equipo para el 2018, y al parecer el técnico Gerardo Pelusso desea contar con un 9 de muchísima experiencia.

Según lo confirmó el mismo delantero, «hace unos días mi empresario me dijo que había un interés del Deportivo Cali, pero no me mostró cifras».

Se trata del argentino Hernán Barcos, de 33 años de edad, quien en el último año con la Liga de Quito en Ecuador marcó 26 goles.

El atacante de pasado exitoso en equipos como Gremio, Palmeiras y la misma LDU, terminará contrato el próximo 31 de diciembre.

Sobre una posible propuesta del Azucarero indicó: «Las ofertas son para analizarlas y ver qué tan convenientes son para uno en todos los aspectos», según el diario El País.

No obstante, la hinchada del Albo tiene al Pirata como ídolo y en redes sociales se generó una gran movida para hacerle saber a la dirigencia que deben renovarle.

Un directivo de Liga, Esteban Paz, afirmó que «Hernán Barcos me dio su palabra en la cancha de que se quedará en Liga. Solo depende de él seguir en el equipo», informó Radio La Deportiva de ese país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio