Minuto30.com.- El Deportivo Cali que viene de perder la noche anterior en su casa ante Peñarol de Uruguay por octavos de final de la Copa Suramericana, pasará la página y buscará un triunfo ante Patriotas por la fecha 11 de la Liga Postobón.

Foto Cali

Foto Cali

Los “azucareros” completaron su nómina con varios jugadores que no hicieron parte del encuentro de vuelta por la Copa Suramericana ante Peñarol, para enfrentar a Patriotas por la fecha 11 de la liga II.

Los jugadores José Johan Silva, Víctor Giraldo, Luis Calderón, Gustavo Bolívar, Carlos Lizarazo, Luis Payares, John Viáfara, Miguel Murillo y Robin Ramírez, quienes hicieron parte del partido frente a Peñarol, viajaron este miércoles a primera hora en vuelo chárter rumbo a Tunja, en compañía del profesor Héctor Cárdenas, para sumarse a la primera delegación que se había desplazado desde el día anterior con el único objetivo de defender el liderato de la Liga Postobón frente a Patriotas, en el estadio La Independencia.

La lista de 16 convocados la conforman:

Arqueros: Jaiber Cardona, José Johan Silva.

Defensas: Víctor Giraldo, Luis Calderón, Luis Miguel Payares, Fainer Torijano, Jeison Angulo, Juan Sebastián Quintero.

Volantes: Gustavo Bolívar, Carlos Lizarazo, Harold Reina, Nilson Castrillón, John Viáfara.

Delanteros: Miguel Murillo, Robín Ramírez, Camilo Rosero.

Director Técnico: Héctor Cárdenas.

El encuentro, que se jugará esta noche después de las 6:00 p.m., corresponde a la fecha 11 de la Liga Postobón. Información Cali oficial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio